Estás en:
23/03/2011 VÍDEO Internacional

Seis muertos en una protesta en Siria

Las protestas en el mundo árabe no se han detenido en Libia. En Siria llevan seis días protestando contra el régimen de Bashar al Assad, en el poder desde hace 11 años. La protesta se saldó anoche con seis muertos. La policía disparó contra los manifestantes congregados ante esta mezquita de la ciudad de Deraa, en el sur del país. Desde que comenzaron las protestas han muerto diez personas y desaparecido 21 opositores. El país vive desde 1963 bajo la ley de emergencia, que impide la convocatoria de manifestaciones públicas, pero los rebeldes han convocado una protesta nacional para el viernes.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros