Estás en:
15/03/2011 VÍDEO Internacional

Le Pen intenta evitar el desembarco de extranjeros que llegan a Lampedusa

La líder de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen, ha advertido a su llegado a la isla italiana de Lampedusa que "España no tiene capacidad para acogerlos", refiriéndose a los miles de inmigrantes que llegan a la isla. "Lampedusa es víctima de su situación geográfica, y por ello representa una esperanza para miles de extranjeros, que cada día son más", indicó. Le Pen insistió en la necesidad de acuerdos internacionales para arreglar la situación.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros