Estás en:
27/02/2011 VÍDEO Internacional

La gran nevada en China alivia la sequía

Este fin de semana, la nieve ha cubierto la región norte y este de China y lejos de ser una mala noticia ayudará a aliviar la larga sequía que afectaba al país. La ausencia de lluvias ha afectado grandes terrenos agrícolas, entre ellos los cultivos de trigo de invierno de ocho provincias ubicadas en el este, norte, centro y noroeste del país. El trigo de invierno representa el 95 por ciento de la producción bruta de trigo de China. Además, la larga nevada que se espera durante estos días también ayudará a disipar la niebla en la que ha amanecido envuelta la ciudad de Beijing.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros