Estás en:
17/02/2011 VÍDEO Internacional

Watson, el super-ordenador de IBM, gana al cerebro humano

Watson, el súper-ordenador de IBM, ha ganado un duelo contra el cerebro humano. La máquina ha ganado el concurso de preguntas y respuestas Jeopardy!, que emite la cadena estadounidense ABC.  Logró imponerse a los dos mejores concursantes de la historia del programa. Watson, el proyecto de inteligencia artificial desarrollado por IBM y ocho universidades, ha tardado siete años en ser fabricado. Se ha embolsado el premio de un millón de dólares, mientras que sus oponentes apenas han llegado a los 25.000 dólares.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros