Estás en:
16/02/2011 VÍDEO Internacional

Castro: "Mubarak es un gran estratega para ocultar fondos"

Fidel Castro ha dicho que el depuesto presidente de Egipto, Hosni Mubarak, debería devolver sus bienes en el extranjero al país. Castro ha comentado que Mubarak tenía miles de millones de dólares EE.UU. en activos ocultos en toda Europa y los Estados Unidos. "Él tiene mucha experiencia, el Sr. Mubarak, y él se muestra que tiene una gran estrategia para distribuir y ocultar los fondos, porque tiene decenas de miles de millones al parecer ", ha afirmado Castro, y ha añadido: "Ahora tiene que devolver el dinero porque, ¿qué van a hacer los egipcios?".
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros