Estás en:
15/02/2011 VÍDEO Internacional

Las mariposas monarca llegan a México

El número de mariposas monarca que se prevé que lleguen a México en la temporada 2011-2012 será superior al de los dos últimos años.  Se refugian en los bosques de la Reserva de la Biosfera, en el estado mexicano de Michoacán. En total las mariposas están cubriendo un área de cuatro hectáreas, el doble que el año pasado.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros