Estás en:
10/01/2011 VÍDEO Internacional

Minuto de silencio en la Casa Blanca

El presidente Obama y su mujer Michelle han guardado un mimento de silencio por las seis personas que murieron y las trece que resultaron heridas el pasado sábado en el tiroteo de Tucson, en el estado de Arizona. El presidente ha suspendido el viaje que tenía previsto realizar el martes a la sede de General Electric en Nueva York para poder sumarse a este minuto de silencio desde la residencia presidencial, junto a varios de sus empleados.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros