Estás en:
10/12/2008 VÍDEO Internacional

15 millones de dólares por un diamante azul

Un gran diamante azul sale hoy a subasta en la sala Christie's de Londres. Se espera que la pieza alcance los 15 millones de dólares. Se trata de un diamante especial, originario de La India y de 35,56 quilates. Por su tamaño, pureza y color azul llegó rápidamente a las manos de  varios miembros de la realeza europea. Entre sus propietarios estuvo también la infanta Margarita Teresa, hija del rey Felipe IV de España. La valiosa joya quedó retratada en algunos cuadros de Velázquez.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros