Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Vigilia por la paz en Atenas

En Grecia, diez días después de que la muerte de un joven encendiese la peor revuelta del país en 35 años, los actos de protesta continúan.Anoche, treinta estudiantes se concentraron frente al Parlamento griego en una vigilia en la que dibujaron con velas el símbolo de la paz. Manifestación pacífica en un momento en el que el país se esfuerza en pasar página.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros