Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

EEUU exige a Hamas un alto el fuego

Mientras el Ejército israelí lanza ataques aéreos contra diversos puntos en la Franja de Gaza por tercer día consecutivo. La Casa Blanca sale a la palestra para advertir al movimiento islámico de que debe parar el lanzamiento de cohetes contra Israel y acceder a una tregua duradera. "Hamas debe parar de lanzar cohetes contra Israel y comprometerse a respetar un alto el fuego duradero y sostenible", ha afirmado el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe. "Todas las partes implicadas deben trabajar para lograr este objetivo, y en esto es en lo que está trabajando EEUU", ha añadido.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros