Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Once personas han muerto en Filipinas por las fuertes lluvias

Al menos once personas han muerto y 19 están desaparecidas después de que dos corrimientos de tierras causados por las lluvias torrenciales sepultaran un pueblo en una región de minas de oro en el sur de Filipinas. Hasta ahora, las riadas han arrasado una treintena de casas y más de 5.000 residentes del pueblo y sus cercanías han huido por el temor a sufrir más inundaciones. Muchos ciudadanos han abandonado sus hogares ante la amenaza de nuevos deslizamientos. Se teme que la cifras sean mucho mayores cuando se pueda acceder a otras zonas afectadas.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros