Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Un elefante choca contra un autobús de pasajeros en México

Un elefante ha muerto atropellado en México, en un insólito accidente de tráfico. El animal fue embestido por un autobús de pasajeros, cuyo conductor también ha fallecido. Otras cuatro personas se encuentran heridas. El paquidermo, de cuatro toneladas, apareció en la autopista después de haberse escapado de un circo. Aquí se encontró con el vehículo, que no pudo esquivarle.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros