Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Seis explosiones sacuden Bogotá

Jornada de caos en Bogotá. Dieciséis personas han resultado heridas en seis explosiones que tuvieron lugar de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad. Todos los artefactos eran de baja intensidad, llevaban temporizador y habían sido colocados en áreas comerciales. La policía investiga la autoría de estos hechos y no descarta que tengan relación con una huelga que han convocado los funcionarios.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros