Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Vudú para el presidente

A Nicolás Sarkozy ya se le puede hacer vudú. Este muñeco lleva tres semanas en el mercado y no lo van a retirar. La justicia ha desestimado la denuncia del mandatario francés al considerar que es un juguete que no atenta contra su dignidad ni constituye un ataque personal. El abogado del presidente de la quinta república ha dicho que recurrirá la decisión del tribunal. La compañía fabricante, comercializa el mismo muñeco con el rostro de la ex candidata presidencial socialista Ségolene Royal, pero en este caso en rojo en lugar de azul.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros