Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Un francés y una brasileña, mejores traseros del mundo

Un francés y una brasileña han conseguido el premio al mejor trasero del mundo. El concurso se ha celebrado en la capital francesa, París, y en él han competido 45 finalistas llegados de diversos países. Los ganadores se han llevado 15.000 euros, un contrato con una agencia de modelos y un seguro exclusivo para esa privilegiada parte de sus anatomías.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros