Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Internacional

Sarkozy y Merkel se reunen en Paris

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana,  Angela Merkel, coincidieron hoy en que una bajada generalizada del  IVA como la que plantea en el Reino Unido el primer ministro  británico Gordon Brown, no es una buena respuesta para Francia y  Alemania. La canciller alemana sigue resistiéndose a elaborar cualquier plan y desde luego no acepta la utilización del dinero publico de la forma que están planteando otros socios de la Unión. Pero quizás para hacer ver que no están tan alejados ambos han sellado con un par de efusivos besos su rueda de prensa.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros