Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

El secretario general de la ONU, en Gaza

El Ejército israelí ha completado esta mañana la retirada de sus tropas de la Franja de Gaza tres días después del alto el fuego. Horas antes, el secretario general de la ONU hacía una visita a la zonae Ban Ki-Moon comprobó los daños causados por los bombardeos. Entre ellos, visitó los edifcios de la ONU que también fueron atacados y sobre los que las Naciones Unidas piensan abrir una investigación. También se ha visto a Partidarios de Hamás salir a la calle para celebrar el alto el fuego tras 22 días de ofensiva.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros