Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Obama cambia el plan de rescate financiero de Bush

En Estados Unidos, el responsable del Tesoro nombrado por Barack Obama, Timothy Geithner, ha tardado un día en acudir al Senado para explicar su política económica. Ha prometido reformar el rescate financiero del ex presidente George Bush para que el dinero que todavía no se ha repartido llegue a familias y empresas, y no únicamente a los bancos. Además, se está preparando un plan de estimulación económica dotado con más de 800.000 millones de dólares.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros