Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

El Papa aterriza en Roma

Benedicto XVI ha llegado a media tarde a Roma procedente de Tel Aviv, dando por concluido su viaje de ocho días por Tierra Santa, que le ha llevado a Jordania, Israel y los territorios palestinos. El avión en el que ha regresado, un Boeing 777 de la compañía aérea "El Al" aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino poco antes de las cinco de la tarde, tras recorrer los 2.250 kilómetros que separan ambas ciudades.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros