Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Mensaje de optimismo

Hasta ahora España era el único país en el que se había producido un contagio indirecto, pero ya hay más. Son Canadá y Alemania. También allí se han detectado personas enfermas sin haber viajado a México. La OMS reconoce ya 331 casos de gripe en once países, aunque un grupo de científicos norteamericanos acaba de lanzar un mensaje de optimismo. Aseguran que el virus es relativamente benigno en comparación con los que causaron las pandemias en el pasado. Dicen incluso que esta nueva gripe puede ser mucho menos mortal que la que sufrimos cada año cuando llega el invierno.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros