Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

El futuro presidente de Suráfrica baila por su triunfo electoral

El que canta y baila en el centro de las imágenes es el futuro presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma. A falta del escrutinio definitivo, su partido, el Congreso Nacional Africano, ha conseguido el 66 por ciento de los votos en las elecciones generales celebradas el  miércoles. Los seguidores de Zuma festejaron el triunfo frente a la sede del partido y el futuro presidente se unió a la fiesta seguro del resultado, que no será oficial hasta el fin de semana.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros