Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Nokia anuncia el despido de 1.700 empleados en todo el mundo

Los recortes por la crisis han llegado también a la compañía finlandesa Nokia, que ha anunciado que despedirá a 1.700 trabajadores en todo el mundo. Según la empresa, con esta medida quieren hacer frente a los costes y a la caída de un 10 por ciento en las ventas que se esperan para este año. Los despidos podrían afectar a los 120 trabajadores que tiene la compañía en España.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros