Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Blindar las fronteras

Estados Unidos aumentará la seguridad y los controles en su frontera con México. La Casa Blanca ha tomado esta decisión por el aumento de la violencia y el narcotráfico, que se ha cobrado mil vidas desde enero de 2008. Al plan se destinarán 360 nuevos agentes y 540 millones de euros. La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, viaja hoy al país vecino.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros