Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Golpe al narcotráfico en EEUU

Duro golpe al narcotráfico en Estados Unidos. La Policía ha detenido a 52 personas vinculadas al cartel de Sinaloa en una macrooperación que ha permitido detener en total a 755 personas y la incautación de 23 toneladas de drogas. Además, la Policía ha confiscado más de 5 millones de euros en efectivo, 149 vehículos, 3 avionetas, 3 barcos y 169 armas.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros