Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Protestas en Perú por los policías muertos en los choques contra indígenas

Es la reacción de los familiares y amigos de los policías asesinados durante el reciente enfrentamiento entre agentes e indígenas, en el que murieron decenas de personas. Varias familias se manifiestan frente a la embajada de Nicaragua, donde ha conseguido asilo político el líder de los nativos, acusado de encabezar la revuelta indígena que acabó en tragedia. El gobierno de Lima había emitido una orden de detención contra él. Mientras, en el Amazonas, los indígenas continúan con sus movilizaciones y el bloqueo de carreteras para evitar la explotación petrolífera de sus tierras.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros