Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Internacional

Merkel y Sarkozy quieren que los banqueros paguen su mala gestión

Alemania y Francia quieren una regulación internacional de las bonificaciones a directivos de entidades financieras.La canciller alemana, Angela Merkel, respaldará la propuesta del presidente francés, Nicolás Sarkozy, para que los bonos de rentabilidad variable se vinculen no sólo a las ganancias sino también a las pérdidas. Merkel ha afrimado que es indignante que algunos bancos sigan dando retribuciones desorbitadas en plena cirsis. Ambos mandatarios llevarán la propuesta de limitar las primas a la próxima cumbre del G20.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros