Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Mueren ocho personas en México durante un tiroteo

Ocho personas fueron asesinadas el sábado cuando cuatro hombres abrieron fuego contra la multitud en un bar de Navolato, una población costera del Pacífico en el estado de Sinaloa, en México. Este bulevar costero es un punto donde suelen reunirse los jóvenes durante los fines de semana para beber, escuchar música y bailar. Entre los fallecidos hay un chico de 15 años y otro de 19.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros