Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Optimismo en la Reserva Federal

En Estados Unidos, la Reserva Federal se ha unido al optimismo generado con la primera caída del paro en 15 meses. La institución cree que la crisis continúa pero ya ve signos de mejora en la economía y confían en las medidas que están tomando. Por eso, mantendrán los tipos de interés entre el 0 y el 0'25%. Aún así, la Reserva Federal advierte de los riesgos de la baja inflación y del desempleo, que a pesar de los últimos datos, no mejorará durante el próximo año.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros