Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Los talibán siembran la violencia en Kabul de cara a las elecciones presidenciales

Los talibán están empeñados en que nadie vaya a votar en las elecciones de Afganistán. Y para conseguirlo han actuado como mejor saben, con extrema violencia. Ataque suicida, con el balance provisional de siete muertos y casi 100 heridos. Ha sido el peor atentado de este año en Kabul. La mayoría de los heridos, según un medio local, son trabajadores afganos que aguardaban como cada día su entrada al cuartel general de la organización. Los talibán han reivindicado la autoría del atentado y han señalado que el blanco del mismo era la embajada de EEUU.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros