Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Las protestas callejeras de la oposición derrocan al presidente de Kirguizistán

En Kirguizistán, una ex-república soviética limítrofe con China, las protestas de la oposición han conseguido derrocar al presidente, Kurmanbek Bakiyev. Anoche el edificio del Fiscal General fue quemado tras ser saqueado. Lo mismo ocurrió en el Parlamento y en la residencia del presidente, que parece haber huido al sur del país. Las multitudinarias y violentas protestas contra Bakiyev, por su nepotismo y corrupción, han propiciado su caída.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros