Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Agua va, agua viene

Como cada año en la provincia china de Yunnan hay una minoría étnica que celebra la entrada del Año Nuevo con agua. Se trata de un Festival al que acuden un millón de personas. Agua va y agua viene sin parar. Todos empapados aunque este año no han podido utilizar tantos litros de agua debido a la fuerte sequía que padecen. No les ha quedado otra que reducir la fiesta a sólo dos horas de agua. 
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros