Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Aterrizan en Puerto Príncipe tres aviones españoles con ayuda humanitaria

En Puerto Príncipe ya han aterrizado tres aviones enviados por España. Los equipos de rescate de las fuerzas de seguridad del estado y de la comunidad de Madrid y de Castilla y León han tenido que buscar una base de operaciones ya que la Embajada española está seriamente dañada. Esperan poder empezar a trabajar hoy.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros