Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

EEUU extrema las medidas de seguridad en sus vuelos

El último incidente en un vuelo de la compañía aérea Delta Airlines  ha hecho que la Agencia para la Seguridad del Transporte estadounidense haya pedido que en los vuelos con destinos a Estados Unidos se apliquen medidas de seguridad adicionales. En España, estos nuevos protocolos han afectado a 12 vuelos procedentes de Barajas y a 4 del Prat. Las medidas suponen revisiones exhaustivas y  manuales tanto en las puertas de embarque como en el interior de la aeronave, lo que ha supuesto notables retrasos.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros