Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Internacional

Cuatro muertos en un atentado suicida en las oficinas de la ONU en Islamabad

Al menos cuatro empleados de la ONU -tres paquistaníes y un iraquí- han muerto en un atentado cometido el lunes por un kamikaze que consiguió entrar a los locales ultraprotegidos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Islamabad, la capital de Pakistán, según ha informado la policía. Un terrorista suicida vestido como un soldado paramilitar logró entrar en el edificio cargado de explosivos.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros