Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Internacional

Cientos de canguros invaden una ciudad australiana

Thargomindah es una ciudad de Queensland, Australia. Una pequeña localidad con 203 habitantes que se ha visto invadida estos días por numerosos canguros y emus, aves gigantes. Animales que, movidos por la sed y el hambre que asola las praderas australianas, buscan alimento y agua en los centros habitados.  
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros