Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Internacional

Una joven de 15 años muere arrastrada por la corriente en Italia

Una joven de 15 años ha muerto tras ser arrastrado por la corriente el coche en el que viajaba con sus padres. Los dos progenitores han sobrevivido. Las fuertes lluvias que se abaten sobre la isla meridional de Ischia, situada cerca de Nápoles, han causado corrientes incontrolables y deslizamientos de tierra. Los daños materiales son elevados.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros