Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Internacional

Zapatero llega a Toronto para asistir a la reunión del G-20

En la tarde del sábado, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado a Toronto acompañado de la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para asistir a la cumbre del G20, donde defenderá la solvencia del sistema financiero español y sus sistemas de control. Zapatero ha sido recibido por la delegación canadiense. En la agenda de la cumbre, la salida de la crisis y la regulación del sistema financiero internacional. Se estudiará imponer una tasa a las transacciones financieras, que devuelva a los estados el dinero gastado para evitar el colapso.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros