Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Internacional

Sicarios asesinan a tiros al alcalde de Guadalupe (México)

Sicarios han asesinado a tiros al alcalde de Guadalupe (México).  Todos sabían que el alcalde de esta localidad mexicana firmó su sentencia de muerte el día que se negó a ofrecer el pueblo en sacrificio a los narcos. Él mismo lo sabía porque lo habían amenazado de muerte. Este domingo, un coche se le acercó y desde dentro los sicarios lo acribillaron delante de sus hijas. Ahora, tanta protección sólo sirve para certificar su muerte. Y certificar también la sensación de que es difícil estar en primera línea con la realidad en un país donde es mejor vivir soñando.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros