Estás en:
14/12/2010 VÍDEO Internacional

Protesta violenta en Roma

El centro de Roma ha vivido hoy momentos de alta tensión, debido a los duros enfrentamientos entre la policía italiana y los jóvenes que han protestado en contra del Gobierno del primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi. Los carabinieri han cargado duramente contra varios centenares de estudiantes, contrarios a la reforma universitaria, que les han lanzado piedras, huevos, petardos y botes de humo durante la protesta. Finalmente los agentes han logrado contener a los manifestantes.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros