Estás en:
09/12/2010 VÍDEO Internacional

Nuevo atentado en Pakistán

Al menos 1O personas murieron este miércoles en un atentado suicida en un mercado de Kohat, al noroeste de Pakistán, según la policía.El kamikaze se paró frente a la puerta de subida del autobús con destino al distrito vecino de Orakzai e hizo estallar los explosivos que transportaba, señaló Fazal Naeem, un oficial de la policía.Kohat es una ciudad cercana al bastión de los talibanes que desde hace tres años desarrolla una intensa campaña de atentados, más de 420, en su mayoría suicidas, que han causado la muerte de unas 4.000 personas.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros