Estás en:
04/03/2014 VÍDEO Internacional

El Gobierno de Pekín busca culpables del atentado en la estación de tren

Estas que ven son imágenes del momento en el que se produjo en China el brutal ataque a machetazos que acabó con 29 muertos y 130 heridos en una estación de tren. Este fué el instante en que cuatro de los 12 asaltantes eran abatidos a tiros por la policía. Con los cuerpos en el suelo la confusión es total. Un quinto, una mujer, pudo ser detenida. El Gobierno atribuye el atentado a terroristas uigures, una etnia separatista y de mayoría musulmana, localizada del oeste del país. Algunos califican ya este atentado como el "11S" chino.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros