Estás en:
31/01/2014 VÍDEO Internacional

Una familia en Santiago de Chile se despierta con un puma en su cocina

Una familia chilena se despertó como cada día, bajaron a hacer el desayuno a la cocina y se encontraron con un inesperado invitado. Rápidamente salieron de allí, cerraron la puerta y llamaron a la policía. Mientras, el animal intentaba abandonar la casa. Debido a su aspecto y a su comportamiento, todo hace pensar que se podría tratar de la mascota de otra familia. En ningún momento intentó atacar a nadie ni siquiera al perro de la casa. Eso sí, causó un gran revuelo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros