Desde Metallica, hasta Taylor Swift, pasando por Stevie Wonder o Madonna. El pasado y presente de la música se dio cita ayer en Los AngelesTodos desfilaron por la alfombra roja de los Grammy. Unos premios que ayer tuvieron sabor a rap. Porque los grandes ganadores de la noche, con cuatro gramófonos, fueron Macklemore y Ryan Lewis. Y en la que Daft Punk hizo doblete. Noche llena de actuaciones, algunas tan especiales como la que subió al escenario a los dos miembros vivos de los Beatles.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros