Arranca en Suiza la Conferencia de paz sobre Siria. Ya están allí el ministro de Exteriores ruso, y sus colegas de EEUU y Siria. En el aire la polémica sobre la retirada de la invitación a Irán por parte del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en el último momento, y que ha impulsado a la oposición siria a acudir in extremis con una delegación. Las negociaciones tendrán como base el 'Comunicado de Ginebra', un texto acordado por EE UU y Rusia que marca el punto de partida para la paz.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros