El ministro principal de Escocia, el nacionalista Alex Salmond, ha presentado su hoja de ruta para la independencia. La Escocia separada mantendrá la libra esterlina como moneda y a la reina Isabel II como jefa de Estado. El referéndum se celebrará en septiembre del próximo año. El Gobierno británico amenaza al hipotético nuevo estado libre que no podrá utilizar la misma moneda que el Reino Unido.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros