José Manuel García Margallo comparece ante los medios para detallar la ayuda que se va a ofrecer a Filipinas tras el desastre que el tifón Yolanda ha causado en el país asiático. "España ha sido la primera en reaccionar porque tenemos un equipo humanitario permanente en Filipinas", ha puntualizado el titular de Exteriores.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros