Estás en:
05/11/2013 VÍDEO Internacional

Viaje a Marte de la India

Exito de La India en el lanzamiento de su primera misión a Marte. La India se convierte así en el primer país de Asia en alcanzar el planteta rojo, tras  Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea, El lanzamiento del satélite se ha efectuó a las 14.38 hora local, desde el Centro Espacial Satish Dhawan en Sriharikota, en el  estado de Andhra Pradesh. La aeronave Mangalyaan  se mantendrá en la órbita terrestre hasta el 1 de diciembre cuando comenzará su viaje de 300 días hasta Marte. Se calcula que llegará el 24 de septiembre de 2014 tras recorrer 400 millones de kilómetros.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros