Estás en:
14/10/2013 VÍDEO Internacional

Miles de personas toman la playa de Copacabana para celebrar el Día del Orgullo Gay

Las calles de Río de Janeiro, se han llenado de miles de personas de mucho color, música y baile. Ha sido sobre la arena de la playa de Copacabana, donde se ha celebrado el desfile del Día del Orgullo Gay. La bandera del arco iris se ha desplegado a lo largo del paseo marítimo en una marcha que lucha por los derechos de los homosexuales, contra la homofobia y la violencia.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros