"Hoy es un día de lágrimas", ha dicho el Papa Francisco en su visita a Asis, en una jornada de duelo en Italia. El pontífice, que se ha referido a la tragedia de la isla siciliana de Lampedusa como una vergüenza, ha rezado por las víctimas del naufragio durante la misa. Precisamente, esta isla fue el pasado julio el destino que Francisco eligió para su primer viaje fuera del Vaticano.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros