Estás en:
03/10/2013 VÍDEO Internacional

Tragedia en el Mediterráneo

La isla italiana de Lampedusa es considerada la segunda puerta más grande de inmigrantes en Europa.  Esta mañana ha naufragado una barcaza con cerca de 300 inmigrantes procedentes de Libia. Según las autoridades locales, al menos 90 personas han perdido la vida al intentar tocar suelo europeo huyendo de la guerra, la persecución y de los abusos sufridos de los derechos humanos. Una tragedia de múltiples capas' como muchos ya se atreven a calificar.  

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros